esenfrdeitptru
Mobile menu

casa1

La Fundación esta aprobada por la Resolución Número 0320 de 1981 del Ministerio de Justicia de Colombia, Aprobación Educación Superior 800894761 del 11/07 de 2007 del Estado de Texas USA.

Misión:
Lograr el dominio físico y mental del ser humano  a través de diferentes áreas del saber. Contamos con el apoyo de instituciones de educación superior a nivel mundial a través de convenios. Realizamos cursos, conferencias y talleres.
Visión:
Llenar vacíos en diferentes áreas del conocimiento mediante investigaciones y publicaciones que lleguen a la mayor cantidad de personas a nivel nacional e internacional. Producir varios discos compactos con la mejor música de todos los tiempos, con la finalidad de revivir lo más bello de este arte.

Objetivos:

El objetivo de la Fundación y de los fundadores es elevar al máximo la capacidad del ser humano a través de la difusión de conocimientos  para lograr en los individuos un dominio total  físico y psíquico. Acompañamos al ser humano en su búsqueda de los más elevados ideales para lograr un mejor mundo para el futuro con hombres trabajadores, disciplinados, respetuosos, tolerantes, estudiosos e intelectuales.

Convenio con la Organización Mundial de Medicinas Alternativas. O.M.M.A. y con CAMBRIDGE INTERNATIONAL UNIVERSITY.

Es satisfactorio poder prestar un buen servicio a nuestros semejantes, sin distinción de raza, religión o preferencias políticas.