esenfrdeitptru
Mobile menu

Psicología Practica en ventas

psicologia en ventasEl autor nos brinda un estudio práctico en el cual cita sobre la forma más sencilla de dar respuestas efectivas, seguras y eficaces.

Lo hizo con la finalidad de elaborar un manual para todas las empresas donde albergan vendedores que continuamente se están enfrentando a esta clase de objeciones.
Para cada uno de los vendedores, profesionales y junior (nuevos), que venden artículos de precios elevados y de poca salida como: Rifas, seguros, libros, pólizas, autos,  bienes raíces y toda clase de intangibles.
Es una llamada al individuo a que se encuentre a sí mismo. Se auto-respete, consiga el dominio personal, logrando así el dominio total de su cliente. El autor demuestra que las ventajas son únicamente seguridad personal, dinámica y un intenso deseo de superación.
Si el vendedor llegara a conseguir un progreso psíquico, tendrá un progreso material y económico desbordante.
El autor de la presente obra, con una experiencia de más de 30 años, enseña en una forma sencilla y práctica la mejor manera de vender. Quien no descubra que toda sabiduría, el poder, la capacidad esta dentro de sí mismo, está perdido. Si incorporamos los verdaderos valores a nuestra vida podremos lograrlo a cualquier edad.
Por este motivo, este es el mejor método que hasta el momento he logrado leer, debido a que invita al vendedor a que viva una vida plena, llenando su mente de positivismo que es la parte fundamental del hombre.
Todo ser humano necesita de las ventas, en cualquier rama; pues quien no sabe venderse a sí mismo, cualquiera que sea su profesión será un fracasado. Le deseo muchos éxitos al autor, quien está solucionando uno de los más graves problemas que tiene la industria y el comercio mundial.
José Farid