esenfrdeitptru
Mobile menu

Bases científicas de la medicina homeopática

bases cientifica de la medicina homeopaticaEn esta obra expreso lo básico, práctico y necesario de esta disciplina para que resulte lo más beneficioso para la relación médico-paciente en la consulta, a pesar de que se puede teorizar ampliamente al respecto.

Las primeras páginas exponen brevemente la historia de la medicina homeopática desde sus orígenes hasta los logros recientes.
Luego las bases netamente científicas, como la dinamización, cómo y por qué se realiza, cómo actúa la molécula y cuál es la función dentro de la célula del Medicamento Energetizado o Dinamizado (llevado a la potencia quántica).
Posteriormente realizo un análisis sobre los elementos de donde se extrae la medicina homeopática y la explicación de sus orígenes; cómo se logra experimentar y cómo se llegó a la materia médica homeopática, que es el resultado de la experimentación pura.
Finalmente incluyo una casuística no muy amplia, pero que se efectuó en mi consultorio con resultados sumamente satisfactorios, acompañados de los diferentes exámenes de laboratorio, antes y después del tratamiento
.

Más en esta categoría: Como adquirir una gran memoria »