esenfrdeitptru
Mobile menu

Hipnosis Práctica

Hipnosis practicaUn gran pensador inglés dijo que la verdadera universidad hoy son los libros, y a esta verdad, a pesar del desarrollo que modernamente han tenido las instituciones docentes, es en la actualidad más cierta que nunca. Nada puede aprender mejor el hombre que lo que aprende por sí mismo, lo que le exige un esfuerzo personal de búsqueda y de asimilación. Y si los maestros son guías y orientadores, las fuentes perennes del conocimiento están en los libros.

Hay por otra parte muchos hombres que no han tenido una enseñanza universitaria y para quienes el ejercicio de la cultura no es una necesidad profesional; pero, aún para estos, sí  es vital, puesto que viven dentro de una cultura, de un mundo cada vez más interdependiente y solidario y en el que la cultura es una necesidad cada día más general. Ignorar los conocimientos sobre los cuales ha podido levantar su edificio admirable el espíritu del hombre, es permanecer en cierto modo al margen de la vida, amputado de uno de sus elementos esenciales, renunciando voluntariamente a lo único que puede ampliar nuestra mente hacia el pasado y ponerla en condiciones de mejor encarar el porvenir. En este sentido dijo el gran pensador Gracián que “solo vive el que sabe”.
He querido sacar a la luz este libro, con el fin de que toda persona inquieta, con deseo de superación, la encuentre en esta obra completamente práctica, para que los hombres preocupados por los dolores que aquejan la humanidad, encuentren el equilibrio físico y mental
.