esenfrdeitptru
Mobile menu

Piense y triunfe

piense y triunfeLa presente obra tiene como finalidad demostrar que el hombre es y será como piensa. Es una historia real y sus personajes ficticios, pero el héroe en la actualidad vive y lucha fuertemente para lograr sus objetivos.

Nada en la vida es fácil y lo fácil siempre tiene en el fondo algo pecaminoso o ilegal. Por esta razón, se observará a través de estas líneas cómo este individuo, nacido en una cuna tan humilde, surge y cae, pero con más energía vuelve a levantarse hasta conseguir sus objetivos.
Se demuestra además que todos estos sufrimientos y sinsabores son producto de una deficiente orientación y falta de conocimientos, pero con el  transcurso del tiempo, éste los logra adquirir y aplicar. Se hace un análisis de alguna deficiencia de tipo social, psicológico y educativo, que los orientadores y las diferentes comunidades, círculos sociales, universidades, colegios y centros educativos, pueden corregir para poder tener un futuro con hombres (y mujeres) tolerantes, seguros, cultos para lograr una sociedad mejor, alejándola de los vicios, enfermedades psicosomáticas y problemas sociales, y de los centros de reclusión tanto jurídicos como de salud, físicos y mentales.
Estoy seguro de estar contribuyendo con un granito de arena en el mejoramiento de un mejor vivir para los hombres del mañana, demostrando que el hombre puede pensar y construir el futuro.