esenfrdeitptru
Mobile menu

Como adquirir una gran memoria

como adquirir una gran memoriaEste libro está especialmente redactado en un lenguaje muy sencillo, con la finalidad de que llegue al mayor número de personas, en todos los niveles sociales. Todo ser humano necesita de la memoria, sin observar el rango social, económico, político o racial; el profesional, el ama de casa, el estudiante, el trabajador (obrero); todas necesitan del desarrollo de esta facultad.  

No espero adquirir títulos a Honoris con esta obra Espero colaborar en el desarrollo cultural e intelectual de un mundo en pleno desarrollo; en el cual, cada día es necesario  grabar en una forma continua lo que se está observando, oyendo, tocando, saboreando y olfateando.
Me motivó a realizar esta obra, el continuo observar a las personas quienes  con frecuencia tienen problemas cuando necesitan poner en contexto un conocimiento, pero no llega a sus mentes.

 En continuos cursos dictados en varios países, pude observar que no solo en las Américas, sino en el viejo mundo faltaba un tratado sobre memoria. Dediqué tiempo a investigar, analizar desarrollando métodos, realizando prácticas, hasta lograr los conocimientos que  estoy entregando en este mismo momento.
No son conocimientos extraños a la vida cotidiana, son elementales ejercicios en varias formas y representados en las diferentes artes, ciencias y formas culturales para tener un empleo más eficaz y adecuado.
Espero que estos ejercicios sean practicados. Estoy seguro que al hacerlos dominarlos mejorará al 100%  su capacidad de memorización.
No espere que por el solo hecho de leer este libro adquiera una súper memoria, recuerde que únicamente mediante la práctica se podrá convertir en un maestro.