esenfrdeitptru
Mobile menu

Dominio Absoluto de la mente

dominio absoluto de la menteEntrego a la humanidad lo único que poseo en la tercera dimensión (tierra), mi filosofía que me ha permitido  obtener satisfacciones, las cuales hacen de mí un hombre completamente “Feliz”.

No es una Historia, pues como historiador estoy seguro que fracasaría. Es una filosofía extraída de mis experiencias personales, las que he practicado una a una y estoy seguro que la persona que las lleve a la práctica conseguirá el éxito en sus objetivos trazados.
No hablo de riquezas, hablo de éxito pues en el mundo no solo se puede conseguir dinero o comodidades físicas (materiales), sino satisfacciones espirituales (morales). Ni el dinero existente en todas las arcas de la tierra puede pagar una satisfacción interior o espiritual (moral) o como la denominen. Por esta razón hablo de éxito y no de riquezas.
Son dieciséis (16) claves muy enlazadas o ligadas totalmente, si falta una de ellas se puede llegar al fracaso.
Estimado lector, lea esta obra, luego vuélvala a leer despacio, analícela, luego empiece a practicar clave por clave, hasta llevar esta pequeña obra a la práctica, con ello conseguirá el éxito y el dominio de su mente.
Si usted está convencido de que no puede conseguir el éxito y cree firmemente que toda su vida tiene que hacer parte  del montón, por favor no lea esta obra, pues no es para usted.
Pero si cree que puede, léala, practíquela y éxitos.